Boletín Enero 2024

Nuevo año

Existen lugares tranquilos donde puede relajarse por completo y disfrutar el tiempo libre. Rioverde y sus playas es una buena alternativa para escapar de la rutina de la ciudad. La Quinta El Mamey y sus alrededores es un oasis de paz y se puede llegar con facilidad.

 

Esperamos un maravilloso 2024 y muchos momentos felices e inolvidables junto a nuestros clientes.

Pasar el día en
la Quinta El Mamey

Para pasar solo durante el día en nuestra Quinta playera tenemos dos diferentes opciones estupendas:

Con el Pasadía-TICKET recibes accesso a las instalaciones exteriores de 11 am a 6 pm y un delicioso menú con bebida.

Nuevo en nuestra oferta tenemos el Desayuno-TICKET. Cada sábado puedes disfrutar un desayuno y hacer uso de la piscina entre las 9 am y 1 pmcon la posibilidad de prolongar tu estancia hasta las 6 pm.

Los cupos son limitados por la tranquilidad de nuestros clientes y una reservación es siempre necesaria. 

¿Sabías que...

… nuestro café está siempre recién molido?
… nuestro pan está hecho en casa con masa madre?
… tenemos una nueva área con hamacas?
… ofrecemos también hospedaje para los que buscan desconectarse un fin de semana entero?

Sorteo

Gana dos Desayuno-TICKETs. El/la ganador/a se elegirá entre todos los suscriptores del boletín de noticias el 31 de enero.

Felicitamos al ganador del sorteo de diciembre: Jury R. ha ganado una noche de hospedaje para dos personas.

Te esperamos en la Quinta El Mamey!

Deja una respuesta